El nuevo máximo mandatario de la UE Sami de Ciutadella es un hombre considerados de la casa, siempre ligado al Municipal | UE Sami

TW
0

El joven Francesc Cavaller será estos próximos cuatro años el presidente de la UE Sami de Ciutadella y de esta manera sucederá a Miquel Fullana al frente de la nave samista. Finalizado el periodo electoral correspondiente en la entidad verdiblanca, la candidatura del hasta ahora directivo ha sido la única que se ha presentado, por lo que en una reunión de junta que se celebrará mañana por la noche se procederá a la elección de Cavaller como nuevo hombre fuerte en el Sami.

El próximo 'presi', hijo del que fuera mano derecha de presidentes como Nando Capó o Toni Llor, Xec Cavaller, lleva cuatro años como directivo. Y, eso sí, toda una vida ligada al Sami, por lo que ayer estaba feliz por acceder al cargo. Eso sí, sin ningún afán presidencialista. «Me lo estaban pidiendo los compañeros y creo que formamos una buena directiva, con alguna incorporación nueva. El trabajo ha sido bueno este año y queremos dar un empujón más, algo mejor en cuanto a rigor sí», avanzó, a horas de ser elegido.

Igualmente, quiso avanzar Cavaller que confirma a Tóbal Tudurí en el Regional y a Sam Martí de coordinador.

Finalmente, en cuanto a las ambiciones del Regional tras la gran temporada 2014-15, aseguró el presidente electo que está hablado con Tudurí: «Hay que tener claro quiénes somos pero el míster cree que podemos dar un paso adelante, sin obsesiones. Sí, una buena campaña».