Zurbano intenta marcharse de la marca de Domi en una imagen del derbi disputado hace dos jornadas. Penya Ciutadella -Mercadal derby | David Arquimbau

TW
0

Más difícil todavía. El Penya Ciutadella y Son Marçal pasarán la tercera revalida con la visita de otro de los gallos de la competición doméstica, el Poblense (Jiménez Yustos), herido tras acumular dos derrotas consecutivas que lo han frenado en este arranque liguero. Sueñan en el vestuario gualdiazul con mantener la dinámica ganadora y a su puesta en escena en casa se remiten para intentar que el conjunto que prepara Óscar Troya se convierta esta tarde en la tercera víctima ilustre.

Seis puntos atesora el Penya, de mérito, visto el durísimo inicio que está viviendo, «estamos contentos como nos va pero el calendario sigue siendo muy duro –Constància y Alcúdia vienen después– es difícil de pasar aunque el trabajo del grupo y el buen fondo de armario con los juveniles que ayudan mucho» indica un Pere Vadell que piensa que «estamos en el buen camino».

No se arruga el cuadro de Ponent ante las adversidades y les pone buena cara en forma de un compromiso coral que destaca el técnico de Es Mercadal, «el equipo somos todos, es un colectivo solidario». En Binissalem estuvo cerca de puntuar tras ponerse por delante y ofrecer una notable imagen durante sesenta minutos, el objetivo es «consolidar el grupo y mantener el espíritu competitivo mostrado hasta ahora» desliza el preparador.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]