Víctor Lebrero -primero por la izquierda agachado- y Elliot Galán -segundo por la derecha agachado- formaron en el once titular del último partido de preparación de la selección balear, el pasado miércoles, previo a la concentración que les llevará hasta Valladolid para enfrentarse a Castilla y León y Navarra | F.B.

TW
0

La convocatoria de Víctor Lebrero (1992) y Elliot Galán (1993) con la selección balear, para disputar la primera fase de la X Copa de las Regiones de UEFA, refleja y premia el nivel individual y colectivo que, con el CE Mercadal, han protagonizado el lateral y el interior con el grupo que dirige Lluís Vidal en los tres primeros meses del calendario liguero.

Los dos jugadores rojiblancos se desplazan este martes a Mallorca para incorporarse a la concentración, junto a otros dieciséis convocados. Dos días de preparación aguardan en las instalaciones de Son Bibiloni para que el jueves la expedición se desplace hasta Valladolid, escenario de la competición.

«Sé cómo jugáis, os he visto varias veces. Hacedlo igual que en vuestro equipo y a disfrutar de la experiencia», les arengaba el seleccionador Jaume Sastre en la convocatoria del pasado miércoles. Era la tercera cita previa al campeonato, primera en la que participaban los dos jugadores menorquines.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]