El delantero de Ciutadella, celebrando uno de sus tantos ante el Granada | SD Eibar

TW
0

La SD Éibar ha comenzado la 'operación blindaje' para el delantero de Ciutadella Sergi Enrich, que suma ya seis goles en la Liga BBVA 2015-16 y otros dos en la Copa del Rey, torneo en el que cayeron ya eliminados ante la UD Las Palmas. El conjunto de la ciudad vasca ya ha contactado con el agente del jugador menorquín a fin de transmitirle su intención de mejorar el contrato del futbolista y muy probablemente elevar su cláusula de rescisión.

El propio Enrich, con la mente puesta ya en el derbi vasco que disputará en la nueva Catedral ante el Athletic, reconocía este viernes a «Es Diari» que su representante y la entidad armera han comenzado las negociaciones con el fin de mejorar el actual contrato del ciutadellenc, firmado para este año y el próximo. Un Enrich que no se cansa de asegurar que en el Éibar está muy feliz.


Ofertas de la 'Premier'

Evidentemente, las prisas del actual club del ariete de Ciutadella por asegurarse su continuidad vienen obligadas por la brillante temporada que está ejecutando Enrich, una de las sensaciones de la Liga BBVA junto a Borja Gastón, formando una pareja letal.

No obstante, además, son muchos los rumores que llegan desde Inglaterra sobre el posible interés de varios equipos de la Premier League en contar con los servicios del ciutadellenc, ya en este mismo mercado de invierno. Enrich, centrado en el Éibar, ni confirma ni desmiente: «Son temas que lleva mi representante directamente. Sí sé que hemos empezado a hablar sobre el futuro y una mejora en el Éibar».