La directiva azulada quiere luz verde para Son Marçal. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Siguen empeñados más que nunca en el Penya Ciutadella en que unas de sus reivindicaciones históricas trasladadas al ayuntamiento de Ciutadella, principalmente –y también al Consell –, la mejora y ampliación de sus saturadas instalaciones del Municipal de Son Marçal, puedan hacerse realidad cuanto antes mejor. Por ello, la junta directiva que encabezan Xec Pons (Penya Ciutadella) y Bep Capó (Peña Orient) se han puesto de nuevo manos a la obra y desde hace unas semanas buscan firmas de los padres de los más de 400 chicos y chicas que visten las zamarras azuladas.

Dos vestuarios y oficinas

Desde el Penya Ciutadella, tal y como informa en la carta que se ha hecho llegar a los padres de todos los jugadores/as de la entidad, claman al ayuntamiento de Ciutadella a que pueda aportar dos nuevos vestuarios y una oficina, o sala de reuniones, para poder atender y dar un mejor servicio a los chavales del club.

Desde la entidad de Son Marçal recuerdan que, desde el momento en el que el Club Pàdel Ciutadella aterrizó en sus instalaciones, tuvieron que hacerse con uno de los vestuarios para sus practicantes, lo que limitó y mucho el espacio para los cerca de 30 equipos del Penya.

El propio portavoz peñista, Joan Capó 'Capi', aseguraba este viernes que algunos chicos, «se tienen que cambiar en el almacén que tenemos porque no dan a basto los vestuarios, con más de 400 chavales. Y en cuanto a la oficina, necesitamos un espacio digno para reuniones de entrenadores o con padres», exclama.

En el Penya llevan años reivindicando mejoras, habiendo pasado ya dos consistorios Dalt la Sala. Al actual concejal de deportes, Josep Juaneda, «ya le trasladamos también nuestras reivindicaciones y dice que nos entiende pero que no hay presupuesto. Y estamos cansados porque vemos que la solución no llega. El ayuntamiento debería entender el servicio que damos a la sociedad», señala 'Capi', que espera que la presión de los padres haga recapacitar 'arriba'.