Álvarez, en el campo de Bintaufa | Gemma Andreu

TW
0

Antonio Álvarez Zamora (Maó, 1982) cesará, por propia voluntad, como director deportivo del Sporting de Mahón al finalizar la presente temporada, según confirman desde la entidad blanquiazul, que ya trabaja para dar con un sustituto, cuyo nombre podría hacerse público en la próxima semana.

El técnico mahonés, que asumió el cargo hace un año, tiene intención de buscar nuevas experiencias lejos del escenario insular, y así lo transmitió al presidente del Sporting, Fernando Osuna, un par de semanas atrás, de ahí su determinación.
La decisión de Álvarez supone, según explica el propio Osuna, «un verdadero contratiempo», y ha obligado al club de Bintaufa a empezar a analizar diversos perfiles para cubrir su hueco.


Opciones

«Estamos contentos con la labor que ha realizado, pero su marcha es un problema para nosotros; ojalá hubiéramos conocido antes sus intenciones, habríamos tenido mayor margen», reflexiona Osuna en referencia a su todavía director deportivo. El Sporting, según anota un directivo, está «muy cerca» de definir el rostro que ocupará su lugar, si bien por el momento, opta por la cautela.

El entrenador del primer equipo sportinguista, Adri García, se postuló hace unos días para asumir el cargo sin dejar el banquillo del 'regional', opción que el club ha desestimado. Adri seguirá en el club dedicado en exclusiva al banquillo. Asimismo, se llevó a término una toma de contacto con Tolo Rosselló, entrenador del CD Menorca, pero que no fue más que un mero intercambio de impresiones sin fructificar en oferta en firme, en tanto que el deseo y la preferencia de Rosselló es continuar en el banquillo azulgrana la próxima temporada.

En cualquier caso, el Sporting confía en anunciar el sustituto de Toni Álvarez en el decurso de la siguiente semana.