Garantía. El ex Segunda B Miquel Capó ha garantizado ya una temporada más en Bintaufa. De esta manera, disipa cualquier duda sobre su futuro futbolístico

TW
7

Días de reuniones y encuentros en el Municipal de Bintaufa, como en el resto de feudos menorquines. Y en el caso del Sporting de Mahón, ententes que por ahora están sacando sus frutos de cara a la futura composición del conjunto que dirigirá nuevamente Adriano el próximo curso 2016-17. Este miércoles la entidad de Maó confirmó ya a once jugadores para el siguiente proyecto azulado. Del conjunto de la Regional Preferente seguirán en el Sporting, Guille Mas, Biel Villalonga, Bili Llabrés, Migue Ríos, 'Fer' Gómez, Albert Seguí, Sebas, Joan Mora y quizás la más importante, la del ex jugador de Segunda B y capitán y emblema del equipo, Miquel Capó. Además, Adriano subirá del conjunto juvenil a los canteranos, Sergi Sánchez y José Ojea.


«Cada vez más competencia»

El histórico dirigente sportinguista, Fernando Osuna, reconocía ayer su satisfacción por cómo va la composición del equipo, con la única baja de momento de Helenio, al CE Mercadal de Tercera, y la duda de Òscar Melitón, que se planeta retirarse. Para Osuna, «la idea es mantener la columna vertebral del año anterior y reforzarla aunque no es fácil ya que de cada vez hay más competencia en Regional», dijo.