TW
15

Bajo un sofocante calor, el fútbol menorquín puso este sábado el punto y final a la temporada con la celebración de la 'Cloenda Benjamín' en las instalaciones de Bintaufa y la posterior entrega de trofeos a los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

Desde las diez de la mañana y hasta cerca del mediodía, el césped del anexo del Municipal fue un hervidero de partidos –tres al mismo tiempo– de dos partes de doce minutos que se jugaron bajo la mirada de una tribuna llena de aficionados de todos los equipos.

Noticias relacionadas

A la conclusión, se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las competiciones en cada categoría con la excepción de la Copa juvenil y regional.

Los benjamines recibieron una medalla en el acto que contó con la presencia de Virgili Juaneda, Pep Ribas, Miquel Company –en su primer acto como conseller de Deportes– y Carlos Montes. Como nota significativa, destacar que el Alaior fue el único club que no tuvo representante alguno a la hora de recoger los trofeos.