Salva López, en un partido con el Universidad de Almería | S.L.

TW
0

Salva López Miras (Almería, 1994) es el central sobre el que ha hechado las redes el CE Mercadal para que se incorpore al proyecto de la temporada 2016-17. Según se desprende de la información recogida, el acuerdo está prácticamente cerrado para que este defensa de 187 centímetros se incorpore al grupo que dirigirá Lluís Vidal.

Formado en la UD Almería, ha jugado en Liga Nacional y División de Honor juvenil. Al finalizar esta etapa, su carrera se ha desarrollado en equipos de Tercera División, siempre en la posición de central, como el CD Huércal, CD Cultural Áreas, Los Molinos CF o el Español de Alquián.

La última temporada ha militado en el Universidad de Almería de la Primera Andaluza, con el que ha disputado 32 partidos (30 como titular) y ha marcado 4 goles.

Las referencias que maneja la entidad de Sant Martí llevarán a ambas partes a atar su incorporación la semana próxima.


Pretemporada

La constatación que el calendario de liga de Tercera División estrenará su primera jornada el fin de semana del 20-21 de agosto provocará el adelanto del inicio de la pretemporada.

El técnico Lluís Vidal ya ha notificado el inicio de la preparación el 18 o 19 de julio, tras las fiestas de Sant Martí.