Pedro Capó

TW
2

Pedro Capó seguirá en la SD Leioa. El jugador mahonés ha aceptado la propuesta de renovación que le deslizó el cuadro vizcaíno, con el que ha conseguido una sufrida permanencia en Segunda División B durante el curso 2015/16, y en el que cumplirá, en función del nuevo acuerdo, otros dos años.

«Estoy muy contento, la verdad. Cuando terminó la temporada anterior quise esperar a ver si surgía algo en el mercado, algún club con más aspiraciones, pero en el Leioa me han tratado muy bien, me siento querido y valorado y el planteamiento que me han hecho es bueno», explica el ex del Sporting y Baleares, entre otros clubes.

El cuadro vizcaíno tiene por objetivo, después de un par de agónicas permanencias, «asentarse en la categoría», relata Capó. «No se piensa en la Segunda A en absoluto, pero sí en mantener la categoría de un modo más holgado», matiza el mahonés, que el miércoles, 13 de julio, iniciará la pretemporada. El Leioa finalizó en décimo sexto lugar del grupo II de Segunda División B en 2015/16.