Bili Llabrés no ha decidido si continuará en el Sporting | Gemma Andreu

TW
5

Soplan aires de renovación en la carretera de Sant Lluís, en el seno del Sporting de Mahón. El proyecto liderado por Miquel Capó, que trabajará conjuntamente con Juanan Gómez, el segundo entrenador, cuenta ya con diecisiete efectivos en su nómina si bien solo siete de ellos continúan de la temporada anterior.

De los que concluyeron la campaña en el Municipal, siguen los guardametas Cris y Fer; el propio Miquel Capó y Javi Torres como zagueros; Rubén Ferrá y Joan Pons como centrocampistas y Adri Lorenzo, delantero.

Los rostros nuevos son los del meta Joan Pons, que procede del Atlético Villacarlos juvenil; Maykol Giráldez (Unión), José Rodríguez (inactivo), David Moreno (inactivo) -ambos con pasado en el Villacarlos-, Pedro Guarino (Menorca), Michael Bautista (Alaior juvenil) y Jesús Llabrés (inactivo) con pasado en la Unión. Además, suben tras concluir su etapa de juveniles, Sergi Sánchez, Pau Fortuny y José Ojea. Tanto Joan Pons como Michael Bautista, cumplirán su último año de juvenil.

El club, que trabaja con más opciones para incorporar a la plantilla, está pendiente de la confirmación de hombres como Óscar Melitón, Guille Mas y Bili Llabrés, que no tienen decidida bien su continuidad o abandonar la práctica del activa del fútbol caso del primero de ellos. En el capítulo de bajas, las ya conocidas de Helenio y Biel Villalonga, ambos al Mercadal; Iván Abellán y Santi Cabiró que jugarán en la Unión; Paco Cardona, que vuelve al Menorca y Albert que marcha a Palma por estudios. El equipo comenzará a trabajar el próximo 8 de agosto.