Iván García

TW
1

La terminal de llegadas del Municipal de Sant Bartomeu sigue en danza. El CE Ferreries, a través de su máximo mandatario, Damià Marquès, confirmó ayer los fichajes de dos jugadores más de contrastada calidad en la Regional Preferente. Se trata de los componentes este pasado curso del Atlètic Ciutadella, Joan Villalonga 'Llonga' e Iván García, que en una etapa anterior ya defendió la camiseta ferrerienca.

Ambos, con pasado también en Los Nogales con el CD Migjorn, estuvieron este año a las órdenes de Berto Moll y de cara a la próxima temporada se han decidido finalmente por el prometedor proyecto que encabeza el entrenador Pere Genestar en el primer equipo del CE Ferreries.

Llonga, de 33 años de edad, ocupa la posición de media-punta delantero mientras que Iván García, de 35 años, puede actuar de central y también en el lateral.

Equipo casi cerrado

El presidente azulgrana, Damià Marquès, aseguraba que la plantilla de Pere Genestar está ya prácticamente cerrada, «a expensas de cerrar el tema con algún jugador local de Ferreries», subrayó el mandatario. Así las cosas, a día de hoy, junto a las dos últimas incorporaciones de los bermellones Llonga e Iván García, son nueve ya los jugadores fichados en el nuevo proyecto del Municipal de Sant Bartomeu. Además de ellos dos, vestirán la zamarra ferrerienca, el portero Pepe Arguimbau y el defensa central José Enrich, procedentes del Penya Ciutadella de Tercera; el centrocampista Fedelich, llegado del CE Mercadal;el también jugador del Atlètic Ciutadella este año, Jaume Martí;'Basi', procedente del CD Migjorn y los locales Lluís Pons 'Calafi' y Omar, que regresan a la disciplina azulgrana tras estar fuera de la Isla.