El presidente Joan Quevedo estrecha la mano de Diego Linares, quien ejercerá de entrenador-jugador | At Villacarlos

TW
0

La irrupción del FS Atlético Mercadal en el escenario competitivo oficial. El de la Tercera División balear. El partido de exhibición del Palma Futsal. El equipo revelación la temporada pasada en la máxima competición estatal. En Ciutadella. El mes de junio.

El fútbol de salón ha despertado nuevas inquietudes. Entre los practicantes aficionados de Menorca. Y en Es Castell se han erigido en el catalizador que propicie la recuperación de la competición de fútbol sala en formato oficial.

Al menos, el primero en hacer público su propósito. El Atlético Villacarlos inscribirá un equipo de fútbol sala masculino para la temporada entrante. 2016-17. Alta federativa. Se entiende.

La entidad que preside Joan Quevedo pondrá en liza por primera vez en su historia -fundado en 1965- un grupo en esta modalidad balompédica.

Diego Linares (1993) será el responsable del equipo en calidad de entrenador-jugador. El joven deportista se formó en el Villacarlos hasta la categoría cadete. Jugó para el Sporting hasta el segundo año de juvenil. Y regresó a su hogar deportivo para cerrar una etapa con el ascenso a Liga Nacional.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]