Sergi Enrich

TW
1

Según informan diversos medios informativos de impacto internacional (SkySports.com y Todomercado.web), el delantero ciutadellenc del Eibar, Sergi Enrich (1990), podría estar cerca del Fulham inglés, que habría propuesto al club gipuzkoano un traspaso a cambio de cuatro millones de euros (recordar que el mercado de fichajes en la Premier League todavía está abierto).

Enrich, que nunca ha negado su predilección por el fútbol británico, llegó al Eibar en verano de 2015, contribuyendo con nueve goles a la permanencia del equipo armero en Primera División durante la temporada pasada, en mitad de la cual se anunció una ampliación y mejora de su contrato (que agota en 2018).

Cuestionado por la posibilidad de un trasvase al extranjero, al Fulham más concretamente, Enrich aseguró este jueves a este diario «no saber» nada del supuesto interés del conjunto londinense. «He recibido muchas llamadas de gente que me ha preguntado, pero lo cierto es que no sé nada, solo son rumores», subrayó el delantero de Ciutadella.

Tanteado por si le ilusionaría jugar en Inglaterra, en las filas del equipo subcampeón de la Liga Europa en 2010, Enrich quiso recalcar que en su mente solo ocupa «el Eibar, que es lo que me ilusiona ahora mismo», así como «lograr el objetivo que nos hemos planteado para la presente temporada», concluyó el delantero menorquín.