Adri intenta llevarse el balón ante la marca de David | Javier Coll

TW
0

Menorca 1
Sporting Mahón 2

Un gol de Cristian en las postrimerías del encuentro, aprovechando un error de la zaga, permitió al Sporting llevarse los tres puntos ante el Menorca y encaramarse a lo más alto de la tabla. El duelo, equilibrado y entretenido en su primera parte, se tornó en tedioso y sin ocasiones tras el descanso. Cuando la igualada, más que justa, parecía inamovible, Cristian agradeció el regalo de la cobertura azulgrana para batir con calidad a Óscar y decantar el encuentro para los suyos.

El partido tuvo ritmo en su arranque. Una falta ejecutada por Bili la desvió Miquel Capó hacia su marco estrellándose el balón en el larguero. Al minuto, acción individual de Marc Vidal y Vico que aprovechó el balón suelto para marcar con Óscar desplazado de la meta. Gol protestado por los azulgranas que pidieron falta de Vidal. El partido, sin dueño, se convirtió en una brega constante; el Menorca intentó manejar, sin éxito, el balón y el Sporting buscó la velocidad de Cristian y llevó el peligro en cada falta botada por Miquel Capó ante una defensa dubitativa. Fuster firmó la igualada con un tiro desde fuera del área. El partido siguió vivo y ambos conjuntos buscaron las áreas rivales. La presión visitante forzó errores y en uno de ellos, Adri sirvió atrás a Cristian que remató salvando Finestres bajo palos el gol (31').

En el segundo tiempo, Tolo Roselló buscó soluciones dando entrada a Eric Barber y Ramón. El Menorca controló, por momentos, el balón pero fue incapaz de generar ocasiones para inquietar a Cris. El Sporting se limitó a contener sin despreciar la opción del contragolpe gozando de un par de aproximaciones con peligro. Tras un tiro de Ramón atrapado por Cris, el enésimo error local lo aprovechó Cristian para hacer el 1-2.


Otros resultados

CCE Sant Lluís 0
CE Ferreries 1

At. Ciutadella 1
CE Alaior 0