Izan intenta eludir en su carrera la marca de un jugador contrario | Josep Bagur Gomila

TW
0

Ganar o ganar, no hay otra solución para Mercadal y Penya Ciutadella, a los que sus últimos resultados, y el del Esporles, agravaron su ya de por sí delicada situación. Llosetense y Ferriolense, los adversarios a superar en su intento de salvar la categoría, en esa huida hacia adelante.

La ristra de derrotas consecutivas que arrastra el Mercadal es una losa muy pesada. Los rojiblancos no dan con la tecla, acertar con la meta contraria y guardar la propia, para revertir la dura realidad que supone estar en descenso. Y en estas aparece el Llosetense que se está jugando la temporada pero por la zona alta. El cuadro de Nico López ha aprovechado, con cinco triunfos en seis partidos, los vaivenes del Alcúdia para acercarse al cuarto puesto.


Penya

En Son Marçal creen en los milagros y tras frenar en cierto modo al líder, el Penya afronta una nueva cita para lograr un triunfo y seguir soñando. Los de Pere Vadell, que no dispondrán del sancionado Raúl Capó aunque recuperan a Dani Marqués, visitan a un Ferriolense que ha sumado 12 de los últimos 18 puntos y sin recibir gol alguno en estos seis partidos. El triunfo es vital para el cuadro ciutadellenc que llega al duelo «con muchas ganas, una victoria nos serviría para estar dentro, si puntuamos tenemos muchas cosas que decir» señala el centrocampista Xavi Barber.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más