Jandro, en una intervención en Son Marçal | Josep Bagur Gomila

TW
0

Los vestuarios de CE Mercadal y Penya Ciutadella rebozan optimismo y el convencimiento de lograr alargar su participación un año más mínimo en la Tercera División, pese a lo compleja de sus situaciones, sobre todo en el Municipal de Son Marçal. O al menos así nos lo transmiten a «Es Diari» sus dos porteros titulares; Jesús Sastre, en el cuadro rojiblanco y Jandro Pozo, en los azulados. Y es que nadie quiere imaginarse una Tercera sin menorquín alguno.

El portero rojiblanco, Jesús Sastre? una voz altamente autorizada ya en Sant Martí?, exclama que el vestuario está «convencido de la salvación en Tercera, y que tengan todos por seguro que vamos a luchar hasta el último pitido del árbitro para que el Mercadal permanezca en la categoría la próxima temporada».

«Todos creemos en la salvación», exclama, por su parte, el joven portero de Ferreries, Jandro Pozo. «Sabemos que estará reñido pero somos más fuertes de lo que todos se piensan y el año que viene queremos seguir jugando en el Penya Ciutadella en Tercera», señala.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de abril en Kiosko y Más