Equipo histórico. Imagen nostálgica del mítico CF Norteño que en la temporada 2009-2010 se proclamaba campeón de Menorca y ascendía a la Tercera División, con el actual ‘míster’ del Penya, Pere Vadell, en el banquillo | AHFM

TW
4

El CF Norteño 'regresa' este domingo a los terrenos de juego en su modélico feudo de Las Arenas. Será a las 10:30h, en un encuentro amistoso entre jugadores de antaño del club 'forneller' y la Associació de Veterans de la UD Mahón. De entrada, 'tan solo' será un sentido partido de hermandad que abrirá una jornada dominical plena de emociones en Fornells, con la celebración en su teatro de la cuarta Gala Històrica del Futbol Menorquí. No obstante, la Associació Històrica del Futbol Menorquí que preside ahora Pedro Torres ha elegido precisamente la localidad norteña, por los 40 años de vida de la entidad (1977-2017).

Bajo el nostálgico lema, Remem pel Norteño, el gran sueño del colectivo y de la masa social norteña es el de aprovechar la ocasión, a modo de tributo, para animar a la gente de Fornells al retorno a la competición del club, cuyo 40 aniversario es en septiembre.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de abril en Kiosko y Más