Eddy Silvestre en su presentación como jugador del Eibar durante su etapa en el club armero | Diario Marca

TW
0

Según informó este sábado El Diario Vasco, el futbolista del Cádiz, Eddy Silvestre, ha sido imputado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar, por la difusión en las redes sociales del vídeo de contenido sexual en el que participaban el ciutadellenc Sergi Enrich, el mallorquín Antonio Luna y una tercera persona.

La imputación del centrocampista azerbaiyano viene originada a raíz de un audio de Enrich, en el que le acusa de divulgar la grabación. La juez instructora solicitó la presencia de Silvestre en la sede judicial para aclararlo, y este compareció el 11 de abril y negó su vinculación en la difusión del vídeo. Las diferentes partes han pedido a la juez que se realice una prueba de reconocimiento de voz, para certificar que el audio en el que se culpa a Silvestre pertenece realmente a Enrich. Si así fuera, la prueba constituiría un elemento de incriminación relevante.

El Diario Vasco apunta también que la grabación se realizó con el móvil de Enrich, pese a que el vídeo lo hizo Luna. La investigación trata de conocer quién de ellos fue el que lo envió a Silvestre. Los tres imputados se enfrentan a un delito contra la intimidad, con doble conducta delictiva, una por la grabación sin el consentimiento de la joven y otra por su difusión.