El jugador de Ciutadella ya posó este viernes con la ropa del equipo | Arcos

TW
0

A última hora de este viernes, saltaba la noticia. El delantero de Ciutadella, David Camps, uno de los máximos artilleros de España esta pasada temporada 2016-17 en la Tercera División de fútbol, anunciaba su fichaje para la próxima temporada por el potente Arcos Club de Fútbol, entidad de la ciudad de Arcos de la Frontera (Cádiz). Un clásico de la Tercera División andaluza que este próximo curso se ha puesto entre ceja y ceja dar su primer gran salto a la Segunda División B, de la que hace una década aproximadamente jugaron la fase de promoción de ascenso.

El delantero de Ciutadella, autor de 24 goles este pasado año en el Algeciras CF, tenía ya muy apalabrado su ingreso en la categoría andaluza, extremo que primero el Arcos CF a través de las redes sociales y posteriormente el mismo ariete, se apresuraron a confirmar.

«David Camps ya tiene ganas de vestir nuestra camiseta y de jugar en nuestro Antonio Barbadillo. El Arcos fichamos al máximo goleador de Tercera División, David Camps. El goleador formará equipo con el máximo goleador del Arcos CF, Antonio Sánchez», exclamaban desde el nuevo club de un Camps que relataba su fichaje. «Me llamaron el lunes y se cerró en nada. El proyecto que hay es ascender a Segunda B sí o sí y no dudé en ir», dijo, esperando aportar al Arcos, «mucho trabajo al equipo, ayudar en lo que sea y después si es con goles, mucho mejor. Pero lo primero es trabajar y ayudar al Arcos», expresaba. Del equipo, «sé que hacen un 'equipazo' y vamos a luchar partido a partido y recoger los frutos para conseguir lo que todos queremos. Ascender pero pasito a pasito», cerró.