TW
9

El CE Ferreries de la Regional Preferente que dirigirá esta próxima temporada el preparador ciutadellenc, Iván Mercadal- a expensas de lo que pueda suceder con el canario Yeray Rodríguez- se ha salido con la suya y ha logrado que regresen al Municipal de Sant Bartomeu tres exTercera División: el delantero Carlos Febrer (Penya Ciutadella) y los ya ex jugadores del CE Mercadal, Pepo Janer y Miquel Febrer.

Unos fichajes de peso para este próximo proyecto azulgrana que se unen al regreso a los terrenos de juego de Berto Vaquero, una temporada inactivo; y a las renovaciones del grueso del pasado año, a las órdenes de Pere Genestar: Cristian Flores, David Seguí, Joan Rotger, Esteban Barber, Tomeu Allès, 'Basi', Dani Pérez, Jesús Pons, Xavier Muro (estos dos del juvenil). Además, Mercadal espera que también se decidan los juveniles, Toni Sintes y David Janer, además de Lluís Pons y Toli Marqués, ambos muy avanzados.

El Ferreries 2017-18 va cogiendo forma por tanto y logra tres adquisiciones pretendidas por el CE Mercadal que dirigirá Julián Calzada. Tanto Carlos Febrer en el Municipal de Son Marçal como Pepo y Miquel Febrer en el de Sant Martí han sido piezas determinantes este pasado año en categoría nacional.