Julián Calzada, durante el partido del sábado anterior en Petra; la directiva, pese a la difícil situación del equipo, confía plenamente en la labor del técnico. | MIQUEL A. BORRAS

TW

La disputa de la séptima jornada en Tercera División no pudo distinguirse más fatídica, por lo negativa, para el Mercadal, que tras perder en feudo del hasta ahora último clasificado, precisamente remplaza a su verdugo, el Petra (1-0), en tan crítica situación, para, asimismo, hilvanar su cuarta derrota consecutiva (y sexta de la temporada), estableciendo con ello el peor lapso abierto de toda la competición.

El tropiezo rojiblanco por elevación revitaliza al conjunto mallorquín, que celebró así sus primeros tres puntos del año, malgastando por tanto el Mercadal una clara oportunidad, no solo de quebrar su dinámica negativa, sino igualmente de abrir brecha en relación a un más que probable rival directo en la lucha por la permanencia (recordar que descienden los tres últimos, sin contar que ocurra la caída de algún 'balear' de Segunda B, lo que incrementaría la cifra de damnificados).