El gran capitán del Penya Ciutadella, Llonga, ha sido determinante con su gol, que ha dado el resultado final de 1-0 | Josep Bagur Gomila

TW
5
UD Mahón y Penya Ciutadella jugarán este próximo fin de semana la gran final de la Copa Regional Preferente, después de que este sábado hayan sacado adelante sus encuentros de vuelta de semifinales ante CCE Sant Lluís y UE Sami, respectivamente. El cuadro de Joan Romero se ha impuesto en San Carlos al conjunto azulado (3-1), haciendo bueno el 0-1 de Ses Canaletes. Ha sido en la reanudación, con empate 1-1 en el descanso y el Sant Lluís jugando con diez por la expulsión de su portero, cuando la Unión ha sentenciado, ya en el 75 y en el descuento. Se había avanzado el cuadro visitante, por medio de Billy y ha empatado Mas.
Por su parte, una vez más, el gran capitán del Penya Ciutadella, Llonga, ha sido determinante con su gol, que ha dado el resultado final de 1-0 que coloca a los de Pere Vadell en la final. De nuevo, derbi igualado en el Municipal de Son Marçal y que ha decantado en el minuto 67 el peñista, ante un Sami que vuelve a quedarse a las puertas de hacer algo grande en la categoría.
Una final que se presenta bella y disputada entre el flamante campeón liguero de la Regional Preferente 2016-17 y los ciutadellencs, recién descendidos de Tercera División.