El equipo juvenil del Penya que ascendió a División de Honor, con el capitán Toni Fedelich dirigiéndose al publico en Calós | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Teatre de Calós acogió este miércoles la 6ª Trobada de la AHFM y el 40 Aniversario del Penya Orient/Ciutadella. Fue una matinal muy emotiva para toda la familia futbolística del club de Ciutadella que desde hace varios años se encuentra en el mejor momento de su historia, convertido en la entidad referente de la ciudad de poniente.

La VI Trobada se dividió en dos partes, y la primera sirvió para rendir tributo a los protagonistas de la temporada 2016/17. El Sporting femenino fue el principal protagonista del acto al haber conseguido el ascenso a Segunda División. También fueron premiados los protagonistas de la pasada temporada, los técnicos Lluís Vidal y Julián Calzada, por finalizar su ciclo en el Mercadal y Alaior respectivamente. El entrenador Pere Vadell tuvo su reconocimiento por sus 25 años como entrenador en los banquillos del fútbol menorquín.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de diciembre en Kiosko y Más