Enrich en Ipurua viendo el partido de su equipo contra el Málaga | SD Eibar

TW
0

A pesar de la importancia de la lesión, respira algo más tranquilo el delantero de Ciutadella de la SD Eibar, Sergi Enrich, tras conocer el alcance del contratiempo sufrido en el entrenamiento matinal del pasado domingo, tras una mala caída, descartándose la temida lesión de ligamentos cruzados que habría supuesto su final de temporada, con toda probabilidad. El club vasco, a través de un escueto comunicado web, facilitaba a primera hora de la tarde de estre lunes el parte médico correspondiente a Enrich, que resultó lesionado en el último entrenamiento previo al encuentro de anoche ante el Málaga.

El atacante menorquín, según el propio club, «sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha y será intervenido este miércoles en Donostia por el doctor Javier de la Fuente. El plazo estimado de recuperación se facilitará tras la operación del miércoles», como relataba la información facilitada ayer por IMQ, Aseguradora Médica Oficial del SD Eibar.

El SD Eibar publica este tweet desde Ipurua, donde Sergi Enrich se desplazó para presenciar el encuentro de sus compañeros del Eibar ante el Málaga: "Vamos, Sergi!"

?El Tanque?, optimista

De camino anoche a Ipurua, donde Enrich se desplazó para presenciar el encuentro de sus compañeros del Eibar ante el Málaga? primero desde que juega con los armeros que se pierde en 95 partidos?, el ariete reconocía a «Es Diari» su mayor tranquilidad tras conocer el alcance de su lesión.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de enero en Kiosko y Más