El capitán azulado, Llonga, este pasado domingo en el Municipal de Los Pinos, intentando controlar el esférico | Gemma Andreu

TW
4

Ni los más pesimistas en el mundo del fútbol insular podrían llegar a presagiar que a día 1 de febrero del 2018 el Penya Ciutadella de Pere Vadell estaría ya con un pie fuera de la lucha por el título de la Regional Preferente en curso. El último y preocupante tropiezo del pasado fin de semana en el feudo del CE Alaior? conjunto que hasta la fecha sumaba un solo punto en competición? ha dejado noqueada a la escuadra del Municipal de Son Marçal.

Los azulados, llamados a ser uno de los grandes favoritos al alirón liguero tras haber estado años en Tercera División y mantener una parte importante del grupo del curso anterior en categoría nacional, suman tan solo dos puntos, diputados ya cinco encuentros. O sea, son penúltimos en la clasificación, solamente por encima de su vecino, Atlètic Ciutadella, y a nueve ya del flamante líder, UD Sami (11 puntos), situado también a escasos metros de su feudo. De rebote, para bien o para mal, los de Vadell este fin de semana descansan y verán como sus rivales en la lucha por el cetro de Regional siguen puntuando.

Un panorama desolador en el Penya, parecido a una continuación del mal sueño del año pasado en Tercera, sobre el que una vez más su eterno capitán, José Luis Villalonga 'Llonga', ha querido dar la cara para «Es Diari».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más