Lluís Vidal

TW
0

El Atlético Villacarlos y el entrenador Lluís Vidal mantendrán su vinculación deportiva una temporada más. La sombra de la duda que en las últimas semanas se había extendido internamente sobre un acuerdo que se daba por hecho desde el verano pasado se despejó definitivamente este miércoles. El inquilino del banquillo del municipal de Es Castell en Liga Nacional no cambiará de identidad. Y en el club gualdiazul lo celebran.

El presidente Joan Quevedo y el técnico mahonés efectuaron la protocolaria encajada de manos antes de anunciar el acuerdo a la junta directiva y de que el propio Vidal lo comunicara al vestuario. En Es Castell declaran sentirse «muy satisfechos» con la labor desarrollada por el experimentado entrenador, que ha impulsado al primer equipo de la entidad a competir por figurar entre los mejores conjuntos de la categoría. «Nadie esperaba hacer la campaña que estamos efectuando», aseguran.

El Atlético Villacarlos considera «fundamental» la continuidad de Vidal para, al margen de mantener la progresión del equipo juvenil, aprovechar sus «cualificados conocimientos» para mejorar y reforzar la infraestructura del club.