Sin red. Sin margen de error alguno, una auténtica final. Ni el mismo Robert Pulido ni nadie en el vestuario rehúye de clasificar como de final la cita de esta tarde ante el Son Cladera | Gemma Andreu

TW
0

Para muchos es el partido más importante de la historia del CE Mercadal. Los hombres de Pere Genestar están a 90 minutos de certificar ante el salvado Son Cladera una nueva permanencia en Tercera División, salvación que llegaría tras una importante metamorfosis con la llegada de Nan Moll y Pere Genestar en el banquillo. Los rojiblancos deben ganar sí o sí para garantizarse plaza un año más y, si puede ser? si los demás resultados entre implicados acompañan?, fuera de los cinco de abajo. Ello, en un Municipal de Sant Martí que todo apunta que estará a reventar para culminar la faena.

Robert Pulido, convencido

Una de las voces autorizadas y más experimentadas del vestuario rojiblanco, el capitán Robert Pulido, se mostraba este sábado muy seguro sobre las opciones del Mercadal de salirse con la suya y prolongar un curso más su estancia en Tercera División. Para el menorquín, la cúpula rojiblanca está a punto para rematar la faena.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de mayo en Kiosko y Más