El Sporting de Mahón se encuentra a noventa minutos, o ciento veinte si hay prórroga, de convertirse en nuevo equipo de Tercera División | Javier Coll

TW
10

El cielo espera al Sporting de Mahón. El conjunto blanquiazul se apresta a disputar su partido más importante en su corta trayectoria desde su creación que le puede catapultar a la Tercera División si es capaz este domingo de derrotar al Murense (Lorenzo Aznarez Tur, 17.30 horas) o hacer bueno el 0-0 del choque de ida. El vetusto Municipal mahonés quiere reverdecer momentos mágicos, históricos y recuperar la etiqueta perdida de escenario importante dentro del panorama futbolístico balear.

La oportunidad de pelear por el salto de categoría en casa es un factor que el equipo sportinguista intentará hacer valer en un duelo que «tenemos ganas de que llegue para volver a competir» como señala Miquel Capó. El resultado de la ida deja en el aire el planteamiento de ambas escuadras aunque el experimentado futbolista mahonés piensa que «creo que ellos han de exponer más, salir a por un gol. Si marcan nos obligarán a meter dos y defensivamente son muy fuertes».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de junio en Kiosko y Más