Pere Barber, con el Mercadal

TW
3

El Alaior diseña un equipo competitivo para afrontar el próximo curso. Así se entiende con las tres nuevas incorporaciones confirmadas por el club que preside Antoni Alzina. En la línea de incorporar y recuperar jugadores con el ADN albinegro, el primer equipo de la entidad contará la próxima temporada con Pere Barber, Rubén Febrer y Raúl Villalonga, quienes tras su paso por el Mercadal de Tercera División han decidido volver a sus orígenes.

Estos tres fichajes se suman a los anunciados dos semanas atrás de Jandro Pérez, Sergio Viroll y Eric Mercadal. Al margen, Sergio Pons renueva y Pere Artieda, jugador formado en la cantera del Alaior desde los ocho años, se incorporará al equipo de Regional tras concluir su etapa juvenil.

Con estos últimos movimientos, junto al grueso de renovaciones, el entrenador Pedro Palliser cuenta ya con veinticuatro jugadores que dirigirá, un año más, junto a Sus Sintes y, como novedad, el histórico exjugador local Lluc Subirats.

Al margen, tras la renuncia de Adri García como coordinador deportivo del club tras dos temporadas, otro histórico, Ramón Melià, asumirá las funciones del cargo.