TW
4

Sexta jornada de liga en Tercera División, y el Mercadal, único inquilino menorquín en la categoría, sigue sin sumar triunfo. Apenas un par de empates en media docena de partidos, para 2 puntos sobre los 18 que ha competido, es el registro del conjunto que dirige Tóbal Tudurí ?que en su última intervención cayó, 1-3, con el Alcúdia?, y que le rezaga al décimo octavo lugar, siendo por tanto el equipo que delimita la zona de descenso en la clasificación.

Un guión que en cualquier caso no es novedoso y sí reiterativo por parte de la escuadra rojiblanca, sobre todo al ceñir la diagnosis al último trienio, tramo en cuyo arranque, en cada una de sus respectivas temporadas ?ya fuera con Lluís Vidal, Julián Calzada, o el referido Tudurí, en su banquillo?, el Mercadal ha residido siempre en descenso tras la celebración de la sexta fecha liguera.

Así, recorrido ese segmento de calendario en el curso 2016/17, el equipo centro insular era penúltimo con 3 puntos en su casillero, idéntica situación a la que presentó en la campaña anterior (17/18) a estas alturas. Paradójicamente, y por una cuestión de resultados de terceros equipos, el Mercadal, aún orbitando también en la ?franja de regional?, en el actual ejercicio mejora la posición en relación a los dos anteriores, con el décimo octavo puesto que ostenta, pero por contra acredita en comparación una inferior cuota de puntuación (2).

Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de septiembre en Kiosko y Más