TW
1

Ayer por la noche el CCE Sant Lluís y la UD Mahón mostraron a sus aficionados todas las plantillas que defenderán a ambas entidades en la temporada 2018/19. Tanto Ses Caneletes como la Pista de Patinaje del club gualdiazul en Maó lucieron sus mejores galas para dar la bienvenida a sus deportistas.

UD MAHÓN
El club que preside José Saavedra, además de los futbolistas, también presentó la histórica sección de patinaje. En esta campaña hay casi 100 patinadoras, que antes de iniciarse el acto, realizaron una exhibición. Juan Romero, máximo responsable del fútbol unionista, tiene a su cargo este año a doce equipos, que se traduce en 190 futbolistas. El objetivo del club es «formar niños, que es lo que son, y ya tendrán tiempo de competir. Solo pedirles cosas que puedan realizar a su edad». En el conjunto juvenil el objetivo es luchar para regresar a la Liga Juvenil Balear mientras que el de Regional es esta campaña la Liga y luchar por el deseado ascenso a Tercera División.

CCE SANT LLUÍS
El club que dirige Rosendo Pons presentó anoche todas sus secciones en sociedad. Fútbol, baloncesto, atletismo, petanca y ajedrez defenderán este temporada el escudo de la entidad ‘lluissera’. El club presentó un total de 545 deportistas entre todas las secciones y realizó también un merecido homenaje a Antonio Riudavets ‘Es Concu’, que durante 20 años se dedicó al mantenimiento del campo de fútbol y delegado.

En fútbol se contará con 18 equipos, bajo la coordinación de José Moyano y como máximo responsable directivo, José María Vidal ‘Kote’. Un total de 273 jugadores, con los objetivos del fútbol base de aprender, mientras que el conjunto juvenil aspira a llegar con opciones de título en ambas competiciones, misma meta que el Regional. El primer equipo de fútbol esta temporada está dirigido por el experimentado técnico Pere Vadell. En baloncesto tendrán once equipos, con el conjunto sénior incluido, bajo la coordinación de Adrià Cabanillas, con un total de 135 baloncestistas. La sección de atletismo presentó 120 atletas, la de petanca con ocho deportistas y en ajedrez un total de nueve representantes.