El Atlético Villacarlos sigue intratable; el Penya Ciutadella no podía con el Ferreries. | Josep Bagur Gomila

TW
5

Cercano el ecuador de la fase regular, el Atlético Villacarlos mantiene el pleno de triunfos después de otra exhibición realizadora en una jornada que apenas despeja dudas sobre que equipos disputarán las semifinales. Siete son los equipos que están en disposición de pelear por alcanzar alguna de esas cuatro primeras posiciones.

Sant Lluís - Unión

Triunfo importante del Sant Lluís sobre la Unión, rival directo por las cuatro primeras plazas en un duelo que los de José Ángel Moyano remontaron por dos veces. Marc Sintes puso en ventaja al equipo de Kike Romero pero respondió con rapidez el once local gracias a Dani Poveda. En el segundo tiempo, repitió el goleador unionista– cuatro tantos ya– para obrar el 1-2. Sant Lluís se metió en el partido con la diana de Álex Coll y Joaquín Coloma le dio la vuelta al marcador en el 86’.

Alaior - Menorca. En otro choque de aspirantes, Alaior y Menorca firmaron tablas en un encuentro que los albinegros abrieron con el tempranero gol de Izan Rivas. El central azulgrana Víctor Barber igualaba ya tras el descanso. Al filo de la media hora Isaac Barro colocaba otra vez en ventaja al Alaior y Timoteo Bertres, a cuatro para el final establecía el resultado definitivo.

At Villacarlos - Rtvo Boscos. El líder sigue arrasando y en esta ocasión su víctima fue el Recreativo Boscos a quien sentenció al descanso (4-0). Ni la ausencia de uno de sus referentes ofensivos como Álex Riudavets, protagonista firmando un ‘hat trick’ frente al Atlético Rafal con el primer equipo, fue un impedimento para los de Es Castell. Los goleadores del cuadro de Chema Mamajón fueron Guiem Bosch (3) saliendo desde el banquillo, Ethan López, Iván Dimitrov, Javier Hernández, Aritz Arroyo, Alejandro Ruiz y Rodrigo Rodríguez quien abrió el marcador. Sergi Benejam lograba el tanto del cuadro de Noel Rey quien era expulsado y ha sido sancionado con dos partidos.

Dosa - Mercadal. Segunda victoria para el equipo de Pepe Pons que le aúpa la tercera posición. El Dosa encaminaba el partido frente al Mercadal en el primer tiempo con el gol de César Giménez y el doblete de Jordi Arguimbau. Los ciutadellencs redondeaban el triunfo con los tantos de Andreu Seguí, Marc Gener y José Antonio Moll.

Penya Ciutadella - Ferreries. En Son Marçal, el Penya Ciutadella y el Ferreries protagonizaron el segundo empate de la jornada en una cita que se movió en la segunda parte. Los de Marcos Vaquero se avanzaban por mediación de Klever Moreira (60’) mientras el empate azulgrana llegaba siete minutos después gracias a Marcos Marín.