TW
0

El delantero de Ciutadella Xiscu Martínez y el Villanovense de la Segunda División B se las verán con el actual líder de LaLiga Santander, el Sevilla CF, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha decidido el sorteo copero celebrado esta mañana del viernes en la Ciudad de Las Rozas de Madrid. La ida de esta eliminatoria se disputará del 30 de octubre a 1 de noviembre en el feudo del club del jugador menorquín y de 4 a 6 de diciembre será la vuelta, ya en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte, la SD Eibar del otro ciutadellenc presente en la Copa del Rey, Sergi Enrich, se las verá con el Sporting de Gijón de LaLiga 1,2,3 mientras que la Real Sociedad del 'mahonés' Jon Bautista jugará ante el Celta de Vigo. El RCD Mallorca se enfrentará al Real Valladolid.

En cuanto a los equipos grandes, Melilla-Real Madrid, Cultural Leonesa-FC Barcelona y Sant Andreu-Atlético de Madrid.

En este 'bombo' copero han participado los 20 equipos de Primera División, divididos en diversas categorías: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres presentes en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca).