El único. El equilibrio registrado en la presente edición de Copa lo demuestra que, restando una jornada para concluir la Regular, tan solo el Sami tiene asegurado una plaza en ‘semis’. Migjorn, Alaior, Sporting, Unión, Ferre y Sant Lluís optan a las otras tres | Gemma Andreu

TW
10

La última jornada de la Regular de Copa Regional se distingue un auténtico jeroglífico. Con el Sami habiendo matemáticamente certificado su clasificación para las semifinales del torneo ?y además como seguro líder? y los otros dos conjuntos de Ciutadella, Penya y Atlètic, desprovistos por contra de cualquier probabilidad de terminar entre los cuatro mejores, los otros seis equipos que integran la competición definirán, en una fecha final que se celebra íntegra el sábado, los otros tres conjuntos que completarán el cuadro de semifinalistas.

Las combinaciones son múltiples y sobre el papel el Migjorn debe ser una de las escuadras que acompañe al Sami, pero su clasificación aún no es matemática. Sporting y Alaior se apostan en un segundo escalón, con un margen superior al de la Unión, pero que al igual que estos dos, jugará dependiendo de sus propios resultados. Ferreries, y por último Sant Lluís, cuyas opciones son muy remotas, empezarán la jornada con cierto margen, pero siempre a expensas del fallo de otros. A continuación, revisamos el estado de la Copa Regional a una jornada de que concluya su fase regular.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de noviembre en Kiosko y Más