El Sami rozó el empate ante el Independiente . | Josep Bagur Gomila

TW
0
  • SAMI 1
  • INDEPENDIENTE 3

La entrada Nabila, máxima goleadora de la liga, echó por tierra las aspiraciones del Sami que realizó un buen partido aunque no le acompañó el acierto para estrenar el casillero de puntos.

Las pupilas de Damià Bosch arrancaron con el 0-1 en frío tras un gol olímpico –ayudó el viento– de Laura Vidal. Encajó bien el Sami el golpe y comenzó a hilvanar acciones de peligro sobre el portal de Inés quien sostuvo al Independiente.

En el inicio del segundo tiempo, en un córner lanzado por Britha –influyó también el factor Eolo– el balón cogió camino de las redes y Sastre ayudó a entrar el balón. De forma algo sorprendente, el Sami bajó sus prestaciones aunque Tamara dispuso de una buena ocasión cruzando fuera su remate. El colectivo mallorquín, visto que no lograba superar a las ciutadellenques, metió en el partido a Nabila y la artillera no desaprovechó su primera oportunidad tras un robo y un balón a la espalda de la zaga para batir a Laura. El Sami cargó en busca del empate que tuvo cerca, pero al final, la calidad de la delantera visitante resolvió, en fuera de juego, para sentenciar.

  • ALARÓ 1
  • SPORTING DE MAHÓN 5

El Sporting de Mahón sumó su cuarta victoria tras derrotar al Alaró en una auténtica exhibición de fútbol de las chicas de Joan Melià en los primeros 20 minutos de partido con especial protagonismo de Yoti, que desbordó una y otra vez por bandas, y que les sirvió para encaminar el duelo.

Nada más iniciarse el encuentro, una acción colectiva acabó con un remate de Ainhoa en el interior del área para abrir el marcador. El vendaval azulado fue espectacular en este corto espacio de tiempo acumulando llegadas y goles para incrementar de forma contundente el resultado, 0-4 a los 13 minutos de juego. Durante el primer tiempo, el Sporting siguió atacando el portal de Norah que se convirtió en la mejor jugadora local salvando con sus intervenciones a su equipo de nuevos goles.

En el inicio del segundo tiempo, un forcejeo entre Aida y Virginia se sancionó con penalti transformado por Yanira para acortar distancias. El Sporting, que jugó con algunas futbolistas tocadas, cerró el marcador tras otra pena máxima cometida sobre Yoti que Estefa marcó. En los diez minutos finales, el conjunto sportinguista terminó sobre el césped con diez efectivos tras la lesión de Yoti y al haber realizado los cambios que tenía disponibles.