TW
1
  • INDEPENDIENTE 1
  • SPORTING MAHÓN 4

El Sporting de Mahón sacó adelante un partido complejo por las reducidas dimensiones del terreno al que el Independiente saca un buen rendimiento. El conjunto de Joan Melià se adaptó al escenario, se puso el mono de trabajo y a través de su superioridad con el balón, encaminó el encuentro. Con esta victoria, las sportinguistas se colocan en la segunda posición, plaza que arrebatan a su rival de ayer.

Unas manos de una defensora abrieron el marcador para el Sporting con el penalti que convirtió Irene. Escasos minutos después, el once azulado amplió al culminar Clara con un tiro desde la frontal un contragolpe. Con el 0-2 y tras un mano a mano de Jessi salvado por Marta, el colegiado se sacó de la manga una pena máxima en una acción en la que Gemma había despejado un balón dividido frente a Nabila que cayó en la disputa. El Sporting no dio pie a la reacción del equipo de Alfonso Fernández y siguió mandando en busca de ampliar su ventaja.

Tras el intermedio, las menorquinas encauzaban el encuentro con un remate desde fuera del área de Sayo para colocar el 1-3. El dominio del equipo de Melià fue notorio, creando sucesivas ocasiones, dos muy claras de Yoti en las que no logró batir a la guardameta. Solo en el tramo final pudo el Sporting redondear la victoria con un nuevo tanto. Zaira, de cabeza y a la salida de un saque de esquina puso el 1-4 para sumar el tercer triunfo consecutivo de su equipo que hace varios partidos que ha encontrado su ritmo de crucero para ocupar la posición que merece.