El lateral ‘ciutadellenc’, Biel Moll, autor del gol del empate, intenta hacerse con el balón. | Arguiñe Escandón

TW
3

El gol anotado por Biel Moll en el tiempo extra permitió a los hombres de Pere Vadell salvar un punto en su visita a tierras pitiusas. Los rojiblancos en el minuto 67 caían por 2-0 pero supieron levantarse y Elliot mantuvo la llama viva al recortar diferencias.

De nuevo los de Es Mercadal fueron castigados con una pena máxima muy rigurosa. Los hombres de Pere Vadell gozaron de claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero la falta de acierto en los metros finales fue un lastre para haber opositado a un triunfo que se demora. El conjunto de Vicente Román salió bien plantado al municipal rafeler ante los rojiblancos.

Los blue se hicieron pronto con el control del balón y las primeras ocasiones. Miguel exigió al portero visitante con un buen disparo desde la frontal. Pasados los 20 minutos, Juanfran pinchó un balón de manera sensacional, se la dejó a Sena y éste fue derribado dentro del área. Juanfran no falló desde los once metros y adelantó a los locales.

Con el 1-0 se llegó al descanso, aunque los visitantes inquietaron la portería de Leo. En la segunda mitad, los menorquines siguieron apretando, pero fue Sena el que puso el segundo con un golazo en el minuto 67.

Con el 2-0 llegó la debacle. No habían pasado ni cinco minutos cuando Elliot recortó distancias tras un error importante en la marca al hombre.

En el descuento llegó el empate de Biel Moll, un gol que da un importante balón de oxigeno al Mercadal de cara a su carrera por salir del pozo de la clasificación.