Rubén Carreras vuelve al equipo tras cumplir sanción | Sergi Garcia

TW
0

El Santanyí es el nuevo objetivo del Mercadal. Una jornada más, otra oportunidad para agarrarse a un milagro deportivo cada vez más complicado, cada vez más alejado, para un equipo tocado por el infortunio en sus tres últimos partidos en los que ha rozado la victoria y se ha quedado con la miel en los labios.

La visita del filial del Atlético Baleares supone el primero de los dos encuentros marcados en rojo en el vestuario rojiblanco ya que el próximo jueves visita al Murense en el partido pendiente correspondiente a la última jornada de la primera vuelta cuando la expedición menorquina no pudo desplazarse por problemas en su vuelo. Dos triunfos que se antojan indispensables para seguir soñando después de las tres últimas jornadas en las que el Mercadal se ha visto penalizado sumando un empate cuando opositó a cotas más altas. «Por trabajo, el equipo podría haber logrado más puntos, tenemos opciones pero no resolvemos o la fortuna nos da la espalda» señala Pere Vadell.

Para la cita (Francisco Vivas Páez, 11.30 horas) a la que regresan Robert, Raúl y Rubén tras cumplir ciclo de cartulinas, el técnico apunta que «tenemos que salir con todo, el mensaje puede ser muy repetitivo pero no podemos elegir» señala el preparador de Es Mercadal.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más