El Sant Lluís avanza en su escalada en la tabla. El Dosa mantiene el liderato | Josep Bagur Gomila

TW
0

Nada cambia en la Liga tras una jornada en la que los tres primeros sacaron adelante sus compromisos, uno con mayor dificultad caso del Alaior, en Es Castell. Sant Lluís sigue escalando posiciones tras enlazar tres triunfos seguidos al igual que el Mercadal tras obtener su segunda victoria. En la próxima jornada, que cierra la primera vuelta, plato fuerte entre el Alaior y el Dosa.

At Villacarlos - CE Alaior

El Alaior salvó el obstáculo que suponía un Atlético Villacarlos que llevaba tres triunfos consecutivos en un intenso duelo. El doblete de Raúl Pons puso en ventaja a los albinegros pero nada más salir de vestuarios, Rodrigo Rodríguez metió a los amarillos en el choque. Álex Janer puso el 1-3 pero poco después Juan Luis González volvió a acortar distancias para los de Chema Mamajón que no encontraron las tablas ante los de Felipe Gornés que pudieron sentenciar antes.

Dosa - CE Ferreries

El Dosa mantuvo el liderato tras golear al Ferreries en momentos de inspiración cara al gol en ambas partes. Gerard Torres y Jordi Arguimbau, en dos minutos, abrieron el marcador para llegar al descanso. Los de Pepe Pons volvieron a estar certeros en ataque firmando tres tantos más, Andreu Seguí, repitió Jordi Arguimbau y Carlos Rotger, en apenas ocho minutos para sentenciar al equipo de Antonio Martínez.

Penya Ciutadella - UD Mahón

Tampoco falló la Unión ante el Penya Ciutadella para seguir la estela del Dosa y Alaior en un partido que puso de cara a los dos minutos y sentenciado antes del descanso (0-3). El botín goleador fue muy repartido por parte unionista; Kevin Pina (2), Santiago Aguilar, Iván Camarena, Xavier Ferrá, ‘Mundo’ Carretero, Daniel Catchot y Marc Sintes.

CCE Sant Lluís - CD Menorca

Trepidante partido en Ses Canaletes, con alternativas, que cayó del bando local tras una sucesión de empates. Marc Cardona avanzó al Menorca pero Álex Domínguez y Daniel Póveda voltearon el marcador antes del descanso. Lluís Ameller igualó para los de Víctor Finestres y Pepe Jordá devolvió la ventaja a los locales. Francesc Fullana firmaba las últimas tablas y en el cuarto de hora final, Daniel Peñato y otra vez Daniel Póveda ataban el triunfo para los de Moyano.

CE Mercadal - Rtvo Boscos

El Mercadal se llevó el duelo de la zona baja para conseguir su segunda victoria y ascender un puesto en la tabla. El marcador se movió en el primer tiempo marcando Óscar Seguí para los rojiblancos. Superada la media hora, Ismael González ampliaba la ventaja local pero al minuto, César Giménez metía en el encuentro a los de Noel Rey. Lluís Mijallo, a tres minutos para el final, sellaba el triunfo para los de Adriano García.