Biel Villalonga se anticipa a un jugador del Ferriolense en la disputa de un balón en una acción del partido | Jordi Garcia

TW
5
  • FERRIOLENSE 0
  • MERCADAL 1

El Mercadal sigue empeñado en luchar por la permanencia a pesar de las adversidades y ayer lo volvió a demostrar tras ganar 0-1 al Ferriolense gracias a un solitario tanto de Elliot a los 22 minutos de juego. Con este triunfo, el segundo de la temporada y el primero a domicilio, el equipo enlaza seis jornadas consecutivas sin perder -dos victorias y cuatro empates- y sigue creyendo en la salvación.

Con las bajas obligadas de Robert y Rubén, Pere Vadell mantuvo el dibujo habitual, 4-2-3-1, y dio entrada de inicio a Eric e Izan, además de volver a situar a Aarón bajo los palos. Conscientes de la necesidad de puntuar para seguir alimentando las opciones de salvación, el bloque salió muy mentalizado en los primeros minutos, para evitar concesiones innecesarias. Una vez asentados, pasado el primer cuarto de hora y sin sufrir atrás, el equipo empezó a asomarse en ataque, con una internada de Elliot que acabó en saque de esquina y el posterior lanzamiento, que Guillem remató desviado. Fue el primer aviso y el preludio del gol, un balón largo en el que Elliot demostró ser el más listo, para superar a Kevin en el mano a mano y marcar a placer. Sin embargo, la alegría no fue completa para el atacante, ya que en la misma acción se lesionó en el abductor y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de febrero en Kiosko y Más