Rubén conduce el balón perseguido por un rival | Sergi Garcia

TW
0

El Mercadal afronta este sábado frente al San Rafael y en un horario un tanto intempestivo (13 horas, Ricardo Morey) una de sus últimas oportunidades para seguir soñando con una salvación que sigue siendo posible. Con cuatro encuentros por delante, el equipo de Pere Vadell se aferrará, una vez más, a su hogar donde ha mejorado mucho en sus últimas apariciones -tres de sus últimos duelos del curso los jugará en Sant Martí- para intentar sumar una primera victoria que le mantenga con vida hasta la próxima prueba de fuego -lleva meses conviviendo con ellas- el miércoles día 8 con la visita del Binissalem en partido aplazado en su día al no poder desplazarse el conjunto mallorquín.

En Sant Martí tienen claro que los números para seguir soñando pasan por «ganar al San Rafael y al Binissalem. Son dos finales, son las únicas opciones que tenemos, hay que sumar estos seis puntos y luego ver lo que hagan tanto el Son Cladera como el Esporles -ambos tienen un final liguero complicado- somos tres equipos para dos puestos» afirma Pere Vadell que recalca que lo «primero es vencer hoy».

Enfrente habrá un rival complicado que jugará sin presión y que no pondrá las cosas fáciles. Sobre el cuadro pitiuso, Vadell afirma que «es difícil de batir, muy físico y con jugadores de entidad; de oficio y talla, al igual que el Binissalem. La incógnita es saber como vendrán, cual será su respuesta una vez han alcanzado su objetivo».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más