Javi Lacueva. El delantero mahonés autor del tanto de la Unión en el partido de ida ante el Son Verí espera poder desbancar al complicado conjunto mallorquín de la lucha por el ascenso a Tercera Divisón | Gemma Andreu

TW
2

El delantero mahonés Javi Lacueva, uno de los máximo estandartes de la UD Mahón, analiza, tras el empate cosechado en el duelo de ida, al Son Verí mallorquín de cara al decisivo partido de vuelta en Maó. Lacueva, autor del gol anotado por los unionistas en el choque disputado el pasado sábado valora que «salimos vivos de allí, y el resultado que conseguimos es de oro».

El punta gualdiazul prosigue con su análisis indicando que «el Son Verí es un conjunto muy bien trabajado, les gusta tener el esférico y la verdad que sobre todo en la segunda parte, pasamos algún agobio». La Unión consiguió adelantarse en el marcador y Lacueva comenta que «tras el 0-1, Jaume Clavijo remató al poste y yo en la segunda parte tuve también una ocasión antes de encajar el empate, hubiera cambiado todo; luego ellos lograron las tablas, y la verdad que nuestro portero Antonio nos salvó con dos grandes paradas».

El domingo llega la hora de la verdad para la Unión, y Javi Lacueva es muy consciente de ello. Es pasar la eliminatoria o decir adiós al sueño del ascenso.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de mayo en Kiosko y Más