Stefi Luis Bona | A.V.

TW
4

El trabajo no cesa en las oficinas del Atlético Villacarlos que ha logrado, tras días de contactos, incorporar a cinco nuevos jugadores que engrosarán la plantilla del equipo de División de Honor Juvenil que ya cuenta con 18 efectivos.

Tras confirmar la continuidad de los nueve futbolistas de la pasada temporada que siguen en edad juvenil y los fichajes de Sebastià Taltavull, Lluís Villalonga, Tomás Cleofe (Penya Ciutadella) y Andreu Seguí (Dosa), la entidad que preside Joan Quevedo informa de la llegada de cinco nuevos rostros a la plantilla de Lluís Vidal, cuatro de ellos foráneos, procedentes concretamente de Mallorca y Catalunya y con la baja en la mano mientras la quinta incorporación -apalabrada pero sin disponer de la baja hasta el 30 de junio- se trata de Marc Sintes de la Unión, pichichi de la recién finalizada Liga juvenil de Menorca con 31 tantos.

Las cuatro caras nuevas que llegan allende la Isla son: Alejandro Verdejo, guardameta del Cambrils Unió de Clubs de Futbol de la Preferente catalana disputando el pasado año 27 de los 30 partidos de competición con el equipo tarraconense. También desde Catalunya llega Stefi Luis Bona. Lateral zurdo que proviene del CF Vila-seca de Liga Nacional Juvenil. El futbolista, hispanorumano, ha sido pieza fundamental en el conjunto de Tarragona disputando 31 partidos, treinta de ellos como titular.

Desde Mallorca y con paso también en la Liga Nacional, proceden los otros dos futbolistas. Jaume Pallicer (17 años) que ocupa la posición de central y que ha militado en el Atlético Baleares. Debutó en el equipo palmesano en la undécima jornada para disputar un total de 14 encuentros, diez desde el inicio y marcando un gol.

Vestirá la zamarra amarilla en la próxima temporada Bartomeu Amengual (17 años), medio centro que llega procedente del Constància con el que en el pasado curso disputó 14 encuentros, todos como titular y marcando dos goles.

La plantilla que dirigirá Lluís Vidal no está cerrada pues el club está negociando para conseguir la baja de otros dos futbolistas, de fuera de Menorca, así como de algún otro jugador de la Isla.