Once inicial del Eibar que jugó ayer un partido amistoso contra el Besiktas turco | SDE

TW
0

El Eibar sigue su ‘stage’ de pretemporada en Kossen, donde este sábado jugó un amistoso contra el Besiktas turco que se saldó con victoria armera por 2-0. Kike García y Nano Mesa fueron los encargados de marcar en un partido en el que el equipo de Mendilibal fue el claro dominador, presionando muy arriba y buscando robar la pelota en campo contrario. En la primera mitad dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero hasta el minuto 35 no llegaría el tanto de Kike García. En la reanudación, el Eibar siguió buscando sorprender en su campo a los turcos, pero hasta el minuto 80, Nano no aumentó la ventaja.

Los vascos juegan hoy su último partido en Austria contra el Werder Bremen y regresarán a España para continuar su preparación de cara al debut liguero.

Recuperación

El ciutadellenc Sergi Enrich no ha podido disputar minutos en este ‘stage’ en Austria debido a la lesión que sufrió el pasado día 15 durante el primer partido de pretemporada ante el Leioa. El delantero continúa su recuperación entrenando con el grupo.