El Palma Futsal se proclamó vencedor | Javier Coll

TW
0

La final de la MeCup Futsal enfrentó al Palma Futsal y a ElPozo Murcia en un duelo que nada tenía que ver con un partido amistoso de verano. Ambos conjuntos mostraron gran intensidad y lucha para conseguir el primer torneo de la pretemporada.

La primera mitad acabó sin goles gracias a un trabajo magistral de los porteros de ambos conjuntos que con paradas espectaculares detuvieron todos los ataques rivales. Ya entrado el segundo tiempo, un gol de Lolo adelantaba a los mallorquines en el marcador.

ElPozo luchó durante los últimos minutos del partido con todas sus armas, sacando a Álex como portero jugador y disfrutando de una última y clarísima ocasión para empatar el marcador cuando solo faltaban 17’’.

El Atlético Mercadal finaliza en cuarto lugar

Previo a la final de este sábado, el equipo anfitrión, el Atlético Mercadal, y el Industrias Santa Coloma dirimieron el partido por el tercer y cuarto puesto, también en el ‘Poli’ de Maó, y cuyo triunfo se apuntó por un contundente 0-10 el conjunto catalán –fundado y presidido por el empresario menorquín afincado en Catalunya Vicenç García–, que hizo valer la diferencia de nivel entre uno y otro equipo.