El CE Alaior, en su primer partido disputado en Los Pinos, consiguió sumar su primer punto en la categoría, | Sergi Garcia

TW
1

El CE Alaior se estrenó con un empate ante el Cide en su primer encuentro como local en la Liga Nacional Juvenil. Los Pinos registró una gran entrada para respaldar a sus jugadores en su primera aventura en la máxima categoría Juvenil Balear. En el último minuto del partido, el portero local Samuel logró detener una pena máxima y salvó a su equipo de haber encajado una derrota, que hubiera sido totalmente injusta. Hubo una parte para cada conjunto. La primera mitad fue para los chicos de Felipe Gornés, que gozaron de algunas aproximaciones de peligro para anotarse algún tanto. Sin embargo, se llegó al descanso con tablas y en la segunda parte el cuadro que llevó la batuta fue el Cide.

Los albinegros se supieron defender con orden y así abortaron todos los intentos de los mallorquines para adelantarse en el electrónico. El empate final es justo, y el CE Alaior suma su primer punto como conjunto de División Nacional. En el minuto 90, el desenlance pudo ser cruel para los locales. Un penalti decretado por el colegiado Diego Saurina Llabrés, fue desaprovechado por el Cide. El guardameta albinegro adivinó la intención del lanzador visitante, y consiguió detener lapena máxima. El conjunto de Felipe Gornés dejó buenas sensaciones y poco a poco va cogiendo el pulso a la nueva categoría. En la próxima jornada rendirá visita al siempre potente Mallorca B.

  • LA SALLE 2
  • MENORCA 0

Un gol encajado por el Menorca a los 40 segundos de iniciarse el duelo fue clave para tener que remar contracorriente para la escuadra de José Luís Bahamonde. En la segunda parte los azulgranas mejoraron, y en el minuto 80, gozaron de una triple ocasión para haber rescatado un punto. En el último minuto La Salle anotó el definitivo 2-0.