No hubo recompensa para el Villacarlos

TW
6

Un solitario tanto de Fillali nada más comenzar la segunda mitad tumbó las esperanzas del Atlético Villacarlos en su visita a tierras catalanas, donde el Europa tuvo suficiente con aprovecharse de un desbarajuste defensivo del cuadro de Es Castell para llevarse los tres puntos.

El conjunto dirigido por Lluís Vidal afrontaba el encuentro en el Nou Sardenya con la necesidad imperiosa de sumar la segunda victoria de la temporada tras una pésima racha de resultados, encadenando cinco derrotas consecutivas —incluyendo dolorosas goleadas como las sufridas ante Zaragoza (5-0), Damm (0-5) o la última, en casa ante el Espanyol (0-6)— que le han llevado a ser uno de los equipos con más goles en contra (23) tras siete jornadas de competición.

Enfrente, un rival, el Europa, que debía erigirse la víctima propiciatoria de los amarillos, que desde la segunda jornada no agregaban puntos a su casillero. Sin embargo, la suerte fue esquiva para el cuadro visitante, que mereció mejor suerte y al menos sumar un punto ante un rival que supo sacar petróleo de sus aproximaciones a la portería de Pau López.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de octubre en Kiosko y Más o My News]