El Sporting fue más equipo que el Migjorn este sábado en la semifinal de Copa Regional | Josep Bagur Gomila

TW
13

El Sporting de Mahón y el Mercadal disputarán el próximo fin de semana la final de la Copa Regional tras superar este sábado al Migjorn y al Alaior con claridad en el marcador, principalmente por parte de los primeros.

El Sporting fue más equipo que el Migjorn que mostró excesivas lagunas defensivas y que en ataque apenas consiguió inquietar a Eric quien solo tuvo que intervenir en una ocasión y con notable acierto con el marcador 3-0. Luis, en el primer tiempo, Yago en el arranque del segundo, Miquel Capó y Merca cerraron el pase para los azulados en una semifinal con un gran ambiente en el Municipal con una notable presencia de seguidores del Migjorn que no dejaron de animar.

En la segunda semifinal, el Mercadal sufrió para imponerse a un Alaior que planteó numerosas dificultades al conjunto de Pere Vadell que se puso por delante con el gol de Guillem. Loren igualó poco después para la escuadra de Pedro Palliser y bien entrada la segunda mitad, y en apenas cinco minutos, el Mercadal firmó dos nuevos goles, obra de Llonga y José, para sellar el pase a la gran final.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de noviembre en Kiosko y Más o My News]