El triunfo del Mercadal ante el Menorca ratifica su solidez | Javier Coll

TW
2

CD Menorca 0

CE Mercadal 3

El Mercadal no está ni quiere sorpresas. El triunfo del Menorca en la pasada jornada en el campo de la Unión puso en guardia al conjunto que dirige Pere Vadell, que saltó este sábado al césped del Estadi Maonès a por el partido desde el inicio, encaminando el triunfo en el primer tiempo ante un rival que trabajó en el plano colectivo y que presentó una zaga inédita en relación al 0-1 de San Carlos. El duelo quedó sentenciado, si no lo estaba ya, con la auto expulsión de Xavi y la última media hora de partido apenas tuvo historia (0-3).

El Migjorn supera al Atlètic

At Ciutadella 0

CD Migjorn 2

Un doblete del delantero verdiblanco Camacho, sirvió al Migjorn para sumar su segundo triunfo consecutivo. A parte de los tres puntos en juego, el cuadro que dirige Joan Barber se adjudicó el trofeo Sant Antoni, que cada temporada se disputa en el feudo bermellón. El Atlètic apenas inquietó al conjunto visitante.

Alfonso culmina la remontada

P Ciutadella 3

UD Mahón 4

La Unión se llevó los 3 puntos después de que el partido se le complicara más de lo previsto tras el 3-2 del Penya. Lacueva, y Alfonso Collado, que bigoleó, culminaron la remontada del actual campeón (3-4).

Diversión para dormir segundo

CCE Sant Lluís 4

CE Ferreries 1

El Sant Lluís goleó este sábado en Ses Canaletes al Ferreries (4-1), al que dominó con claridad, con lo que se acostó en segundo lugar de la clasificación, a la espera de lo que haga este domingo el Alaior ante el Sami.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de enero en Kiosko y Más